Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

La crueldad ha maldecido a la familia humana durante incontables eras. Es casi imposible que alguien sea cruel con los animales y amable con los humanos. Si a los niños se les es permitido ser crueles con sus mascotas y otros animales, aprenderán fácilmente a adquirir el mismo placer de la miseria humana. Estas tendencias pueden fácilmente concluir en el crimen. Fred A. McGrand

TECNO UNE

MISION

La misión del instituto tecnico y tecnológico ¨TECNOUNE¨ es la formación de éxito inmediato de excelente formación y colocar su salud en las mejores manos, capaces de liderar la promoción de la salud y la defensa en medio ambiente, como agentes directos responsables de la transformación e innovación permanente del conocimiento de la salud, la ecología y las ciencias, en defensa de la vida.

VISIÓN

La visión es ser un tecnológico internacional, especializado en la formación de profesionales en ciencias de la salud y la ecología, basada en la conservación del medio ambiente como paradigma de la humanidad, en la promoción de la salud pública y privada aplicando la medicina como estrategia en defensa de la vida y la formación integral del hombre como garantía del desarrollo a escala humana.

FILOSOFÍA

La filosofía del instituto tecnico y tecnológico tecnoune considera al ser humano como a una integridad física, intelectual y espiritual, que tiene la virtud, la educación humanista, ecológica, pedagógica y científica para preservar los bienes fundamentales de la humanidad como son: la vida, la salud y la ecología.

TÍTULOS EN PROVISIÓN NACIONAL RESOLUCIÓN MINISTERIAL 516/2011

Carreras a nivel

Tecnico Medio (2 años)

• Contabilidad
  • Administración Hotelera
  • Administración Finaciera

Tecnico Superior (3 años)

• Mercadotecnia
  • Contaduría General
  • Administración de Empresas
  • Análisis de Sistemas Informáticos

Sistema Modular (1 Materia x mes)

CONVENIOS CON LOS MEJORES BANCOS, COOPERATIVAS, ENTIDADES FINANCIERAS, EMPRESAS AFILIADAS A CAINCO, CADEX, IBC.

TURNOS

Mañana: (8:00 A 10:00) (10:00 A 12:00)
Tardes: (17:00 A 19:00)
Noche: (19:00 A 21:00)

MATRICULA "GRATIS"

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE TECNOUNE

• Fotocopia legalizada del Título de Bachiller. En caso de encontrarse en trámite, fotocopia a de la libreta de calificaciones del 4to año de secundaria.
  • Certificado de Nacimiento (original).
  • Fotocopia legalizada de cédula de identidad.
  • 4 fotografías (4x4) con fondo ROJO formal (Camisa Blanca).

CURSOS DE CAPACITACION

• Enfermería
  • Farmacia
  • Fisioterapia
  • Odontología
  • Laboratorio
  • Nutrición y dietética
  • Instrumentación quirúrgica

TURNOS

Mañana(8:00 A 10:00) (10:00 A 12:00)
Tarde(5:00 A 7:00)
Noche(7:00 A 9:00)

COSTO DE LOS CURSOS

MATRICULA "GRATIS"

Teroria 9 meses280 bs x mes
Practicas Hospitalarias 6 meses340 bs x mes

PRACTICAS DIRECTAS EN LOS MEJORES HOSPITALES PUBLICOS, PRIVADOS, CENTROS MEDICOS Y FARMACIAS. (56 Convenios).

BOLSA DE TRABAJO PARA TODOS SUS ALUMNOS.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE TECNOUNE

• Fotocopia de cédula de identidad.

COMUNIDAD TECNO-UNE

Hombre Mujer

Si quieres información sobre los métodos de convalidación descárgate los requisitos

Articulos de opinión