Consejo académico de la UNE evalúa avance del semestre


El proceso de exigencias de la calidad académica y de acompañar el proceso de formación superior de los universitarios es permanente y es prioridad para todas las autoridades de esta universidad. Es así que haciendo seguimiento y evaluación de lo avanzado en la presente gestión, se reunió el Consejo Académico de la Universidad Nacional Ecológica, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de coordinación, de trabajo en todas las áreas.

La Rectora de la UNE, Carmelita Limpias, indicó que este espacio es importante por cuanto cada jefatura de carrera y Dirección da a conocer el avance de sus planes de trabajo, los cuales vienen siendo implementados con el aporte de toda la comunidad universitaria.

Entre las prioridades para la presente gestión está la de implementar los procesos de investigación en todos los semestres, con el objetivo de aportar a la sociedad con los trabajos; además de ofrecer a la ciudadanía apoyo en el campo social, con los programas de interacción y difusión cultural.

Son parte del Consejo Académico la misma rectora; el vicerrector, Manuel Rojas; los directores Académico, Angel Rodríguez; de Calidad Académica, Ricardo Guzmán; de Investigación, Waldo López; de Postgrado, Arturo Simoni, y de Comunicación y Desarrollo Institucional, Hernán Cabrera Maraz. De igual manera, el decano de Ciencias de la Salud, Juan Carlos Calvimontes; y las jefas de carrera de Medio Ambiente, Sandra Quiroga; de Fisioterapia, Gimena Amaya; de Bioquímica y Farmacia, Rita Hinojosa; de Enfermería, Nicol Montaño; de Odontología, Fernanda Justiniano y de Medicina, Jorge Crisosto.

Todo este equipo de profesionales viene trabajando con todo el compromiso y la responsabilidad de asegurar la calidad académica de los universitarios y garantizar el cumplimiento de los objetivosy la misión de la UNE.


Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.