DIPLOMADO EN DERECHO NOTARIAL INICIÓ CON 70 INSCRITOS


El colegio de postgrado viene promoviendo importantes propuestas en Diplomados y Maestrías para los y las profesionales.

Este 21 de abril el diplomado “Derecho notarial del Estado Plurinacional de Bolivia”, inició con la asistencia de 70 abogados en los dos grupos, cuyos docentes son José Cesar Villarroel Bustios, investigador y proyectista de varias leyes; docente de cursos de maestrías y diplomados de varias universidades; Gonzalo Castellanos, investigador, académico y escritor de varios libros de Derecho. Carlos Rondón, docentes de cursos de maestrías y diplomados en varias universidades y Carmen Sandoval, prestigiosa docente de postgrado, todos ellos con prestigio internacional.

Arturo Simoni Director de Postgrado, informó que se viene preparando con mucha intensidad una maestría en educación superior, que sin duda, ya viene generando la expectativa entre los profesionales.

La Ecológica se caracteriza por organizar y realizar sus diplomados y maestrías con sumo cuidado, responsabilidad y alta calidad académica, además de garantizar a los mejores docentes del país y de Santa Cruz en sus respectivas áreas.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.