VI JORNADA ODONTOLOGICA ORGANIZADAS POR LA UNE


Para esta ocasión, recibimos en nuestra casa de estudios a destacados especialistas en odontología en el marco de las jornadas odontológica en su VI versión, llevadas a cabo el 21 y 22 abril del presente. El objetivo de las Jornadas es establecer un espacio de discusión y reflexión en temas relacionados con las Ciencias Odontológicas, con la participación de investigadores nacionales, promoviendo la formación de los estudiantes.

Las Jornadas contaron con Conferencias relacionadas a la Investigación en Odontología a cargo de importantes expositores como ser: el primer día de jornada del viernes estuvo a cargo de la Dra. Mariana Ibáñez Del Rio con su ponencia “Manejo de Anestésicos locales en pacientes especiales”, Dr. Lizardo Vaca Vaca especialista en cirugía Maxilofacial, quien explicó “la emergencia y trauma facial –Casuística clínica”, en horas de la tarde se contó con el expositor Dr. Jonathan Delgadillo Villarroel, especialista Odontopediatría quien habló de la importancia de la Ética Profesional.

En su segundo día, estuvo a cargo del Dr. Nelson Herrera Oblitas, odontólogo especialista en Diagnostico y planificación de prótesis sobre implantes.

La Dra. Fernanda Justiniano, jefe de carrera de Odontología destacó cada una de las ponencias de los expositores, expertos en el área odontológica, también resaltó la participación de los estudiantes porque aprenden nuevos casos, nuevas tecnologías y programas de aprendizaje en el ámbito odontológico y se motivan a prepararse cada vez más.” Para la próximas jornadas 2018, se prevé contar con el mismo nivel de profesionales y mayor número de estudiantes” agregó la Dra. Justiniano.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.