MENSAJE DE LA RECTORA


La primera Universidad con la visión de integrar el cuidado del Medio Ambiente y la Salud de la Gente. Abrazando la filosofía de la formación de los profesionales a “escala humana”, la obliga a tener una visión holística de la realidad del mundo en el que nuestra misión se nutre de los conocimientos científicos y la actividad cotidiana en una relación de interacción continua y permanente.

La obligación de mantenernos actualizados en los procesos de formación de los profesionales, nos pone frente al gran desafío de actualizar los diseños curriculares basados en “competencias” y la aplicación de los avances de las neurociencias al desempeño de docentes y estudiantes en el aula, así alcanzaremos nuestro más preciado objetivo de formar ciudadanos profesionales, comprometidos con la solución de los problemas de la humanidad y estrechamente ligados a los avances del conocimiento científico y tecnológico.

Nos mantenemos firmes en el propósito de romper los viejos paradigmas y los métodos tradicionales del desempeño en aula, para dar paso a la creatividad y la motivación de nuevas formas de aprendizaje en un ambiente de diálogo entre profesor-estudiante y sociedad.

Formar profesionales estudiosos de por vida, constituye una aspiración que la compartimos con los científicos y la población que requiere de nuestros servicios para “vivir bien”. Para lograr este objetivo, se requiere perfeccionar, de manera permanente, las actividades didácticas de los docentes, aplicando tecnología innovadora y teorías modernas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Como Institución de servicio a la sociedad, sin exclusiones de ninguna naturaleza, estamos atentos a su solicitud de información y la demanda de nuestros servicios en la formación profesional y la investigación científica para brindarle la oportunidad de constituirse en un Ciudadano de bien para la humanidad.

Ing. Carmelita Limpias
Rectora de la UNE

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.