La UNE donó túneles de desinfección a hospitales para la lucha contra el Covid-19

La UNE en aporte a la prevención de la pandemia del Coronavirus en Bolivia, donó dos túneles de desinfección a hospitales de la ciudad de Santa Cruz. La primera entrega se realizó al Hospital Municipal de la Villa Primero de Mayo. El Dr. Oscar Mario Arana, director de esta institución, destacó el gesto solidario y agradeció por la donación.

a segunda entrega se realizó al Hospital Municipal Virgen de Cotoca. Su director, el Dr. Fernando Araúz, expresó sus profundos agradecimientos y destacó el trabajo de la UNE no solo en la formación de profesionales, sino también en su compromiso con la sociedad.

En ambas entregas estuvieron presentes el Vicerrector, Lic. Manuel Rojas; la Jefa de Prácticas Hospitalarias, Dra. Ramona Revilla y el Asesor Institucional, Lic. Walter Gasser