CONSEJO ACADÉMICO ULTIMA DETALLES PARA EL INICIO DE CLASES

Con el objetivo de ultimar los detalles de lo que significará la gestión académica del primer semestre del presente año, el Consejo Académico de la Ecológica, tuvo una reunión importante, la misma que contó con la presencia de la Presidenta del Directorio, Sandra Otero y el presidente ejecutivo, David Justiniano.

Uno de los temas centrales que se abordó fue la presentación del plan de trabajo de la Dirección de Investigación, que ahora estará a cargo del Dr. Jorge Crisosto, reconocido profesional médico que tendrá la misión de encarar los procesos de investigación al interior de la UNE, y así aportar desde la academia a la sociedad.

Las clases preparatorias del primer semestre empezarán este lunes 19 de febrero, en la que los estudiantes compartirán con docentes e invitados especiales experiencias y conocimientos en lo que hace a la esencia de la UNE, que es formar ciudadanos profesionales y ser una universidad comprometida con la salud y la ecología.

Integran el Consejo Académico la rectora Carmelita Limpias; el vicerrector, Manuel Rojas; los directores de Calidad, Ricardo Guzmán; Académica, Angel Rodríguez; de Investigación, Jorge Crisosto; de Postgrado, Arturo Simoni y de Comunicación, Hernán Cabrera; el decano de Ciencias de la Salud, Juan Carlos Calvimontes y las jefas de las carreras de Odontología, Fernanda Justiniano; de Ingeniería Ambiental, Sandra Quiroga; de Bioquímica, Rita Hinojosa; de Enfermería, Nicolasa Montaño; de Nutrición, María del Carmen Abela y de Fisioterapia, Gimena Amaya; y la coordinadora de Prácticas Hospitalarias, Ramona Revilla.

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes a la familia ecológica.