CONVENIO ENTRE LA UNE Y MINISTERIO DE DEFENSA PERMITIRÁ INVESTIGACION Y SALUD EN RECINTOS MILITARES

En el marco de la relaciones institucionales para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes la Universidad Nacional Ecológica suscribió un importante convenio con el Ministerio de Defensa, que tiene por objeto establecer mecanismos de coordinación para la colaboración en la realización común de actividades de divulgación, capacitación, investigación académica y ayuda social en los diferentes departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia, conforme a las normativas legales de ambas partes.

“Quiero agradecer la iniciativa de los ejecutivos de la universidad ecológica, lo que permitirá un trabajo en conjunto ya que hay muchas campañas que podremos realizar en conjunto, no solamente que beneficien al soldado sino principalmente a la sociedad, para mí es un honor suscribir este convenio y trataremos de ampliarlo a otras áreas, además de felicitar por la ampliación de sus nuevas carreras lo que demuestra el empuje de esta institución”. Sostuvo el Ministro Reymi Ferreira.

Te ayuda tu padre en las tareas, tomando en cuenta que esa en décimo semestre? La verdad muy poco, yo siempre estoy haciendo mis tareas de forma individual o con mis compañeros, pero cuando le he pedido que me explique algo, lo ha hecho muy bien.

La Universidad Nacional Ecológica agradece a Marcos y Mateus por elegir ser profesionales en nuestra universidad.