DAYANA, LA ESTUDIANTE QUE NO SE RINDE

Al nacer los médicos le diagnosticaron endocefalia, no fue nada fácil crecer y llevar una vida en silla de ruedas; desde niña logró superar todos los obstáculos y el desafío de terminar el bachillerato, pero los desafíos siguen para Dayana Osinaga Montero, una joven de 19 años que con el apoyo de sus padres Carlos Osinaga y Maria Yenny Montero, quienes le dieron amor y los cuidados, pero sobre todo a no decaer en los momentos difíciles. Dayana nos comentó que fue su padre quien decidió que estudiara una carrera en la UNE, por lo que la universidad agradece la oportunidad de tener a Dayana como estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética , sus compañeras y la UNE dan la bienvenida y la felicitan por ser un claro ejemplo de esfuerzo y superación.