UN APORTE DE LA UNE EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

De forma coordinada la Universidad Nacional Ecológica, la Plataforma del Medio Ambiente y la Vida y el Colegio de Ingenieros Ambientales realizaron el conversatorio “Presente y futuro del agua en Santa Cruz”, al que asistieron periodistas, investigadores, dirigentes cívicos, estudiantes, quienes conocieron de cerca la situación del agua en cuanto a la cantidad y calidad que se suministra en la ciudad de santa Cruz y los municipios aledaños.

Este evento fue muy importante y se constituye en un espacio de aportes y de diálogo frente a un tema tan delicado y que nos compromete a todos. La UNE hará importantes investigaciones.