Día Mundial de la Diabetes 14 de Noviembre

En el Día Mundial de la Diabetes, los estudiantes del octavo semestre de Nutrición de la Ecológica tuvieron varias actividades de prevención, orientación, información y de compartir con la gente. Un grupo estuvo en el Centro Nutricional Red Salud Este y otro en el Hospital Virgen Milagrosa del Plan 3.000, donde realizaron ferias y charlas con toda la gente que asistió. Participaron del sistema regular y del Proyecto Social Ecológico.

En la oportunidad, los estudiantes y docentes, realizaron las pruebas, controles alimenticios, conversaron con los vecinos en este día tan importante. Sin duda, que todos debemos unir esfuerzos, voluntades y capacidades para prevenir la diabetes. La UNE siempre al lado de su pueblo.