UAGRM REALIZO HOMENAJE A EX RECTORES JUSTINIANO Y MARQUEZ

La Facultad de Humanidades de la Universidad Gabriel René Moreno este lunes realizó un importante acto de reconocimiento y homenaje a los que fueron fundadores de esa facultad y que ocuparon el cargo de rectores en esa superior c asa de estudios. Se trata del Dr. Jerjes Justiniano Talavera y el Lic. Silverio Márquez, con amplia trayectoria profesional y de compromiso con su región. Ambos tuvieron un rol destacado a su paso por la UAGRM.

Fue en un acto académico este justo reconocimiento. De igual manera, Justiniano y Márquez fueron rectores de la Universidad Nacional Ecológica, institución que felicita y congratula a ambas personalidades, agradeciéndole por todos sus aportes y conocimientos entregados a su paso por la UNE.

El Dr. Jerjes Justiniano fue el rector fundador de la Ecológica, y luego vendría el Lic. Silverio Marquez, ambos le dieron un sello, un impulso y hoy la UNE se ha consolidado y sigue desarrollándose, precisamente gracias al compromiso institucional de sus ex autoridades.