DOCENTES DE MEDICINA COMPROMETIDOS

Con el compromiso y la responsabilidad que les caracteriza a los docentes de la Ecológica, quienes dan lo mejor de cada uno en la formación de los estudiantes, recibieron toda la información referente a los retos que se ha trazado la UNE para esta gestión, en lo que respecta a la investigación, la implementación de plataformas virtuales, además de generar los espacios adecuados para el intercambio y la coordinación.

En esta primera reunión los docentes de Medicina dialogaron con el director de Investigación, Dr. Jorge Crisosto, quien les dio la bienvenida y los invitó a hacer equipo para el logro de los grandes objetivos trazados.

En la UNE trabajamos aspectos pedagógicos que coadyuvan a lograr un mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes y de esta manera contribuir a la formación del profesional ciudadano que aspiramos, ayudando a construir una nueva sociedad, un nuevo modelo de profesional comprometido con la vida, la salud, la ecología y la sociedad, desde los principios y derechos del ser humano. Apostamos a docentes con una sólida formación, capaces de introducir a los estudiantes a un mundo de interculturalidad, respeto, tolerancia y autoaprendizaje, y son estos retos los que el docente de la UNE debe saber enfrentar desde las ciencias pedagógicas y las neurociencias, para poder tener mayor efectividad en el aprendizaje de sus estudiantes.