EXITOSA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE EN LA UNE

El campus universitario y el TECNOUNE, fueron los escenarios donde se llevó a cabo la campaña “Donar sangre es donar vida”, organizada por el Banco de Sangre, la Embajada Mundial Activistas por la Paz, y la UNE. Fueron dos días de entusiasmo, compromiso y alegría, en el que cientos de estudiantes de todas las carreras se sumaron donando sangre para salvar otras vidas.

La universidad Nacional Ecológica cada año de manera decidida, viene contribuyendo como lugar de referencia para la campaña y así lo demostraron con la participación de sus estudiantes, docentes y administrativos, quienes se convierten en donantes por una noble causa. Se sumaron a esta campaña bailarines de “Bailando por un sueño”, quienes estuvieron presentes en la inauguración, momento en el que pusieron a todos a bailar.

“La solidaridad comienza en casa”, así lo expresó David Justiniano, Director Ejecutivo de la UNE, quien fue uno de los donadores de sangre en esta campaña, como acto de solidaridad para salvar vidas. Así la UNE se suma a las iniciativas que benefician a la sociedad, ya que su compromiso es permanente.


Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.