ESTUDIANTES DE LA UNE EN LA HORA DEL PLANETA

El sábado 25 de marzo, oportunidad en la que 150 países decidieron recargar el planeta apagando las luces durante una hora, los estudiantes de la UNE se sumaron a estos esfuerzos, haciéndose presentes en la concentración de la Manzana Uno, donde se reunieron autoridades, activistas, estudiantes y ciudadanos para dejarle un mensaje a la sociedad. Allí prendieron velas reflejando los 60 minutos.

Medicina, Bioquímica, Medio Ambiente estuvieron presentes, además del director de Comunicación, Hernán Cabrera, la jefa de Carrera de Ingeniería Ambiental, Sandra Quiroga y el director corporativo, David Justiniano Otero.