Estudiantes inician su gran sueño

Con entusiasmo y mucha energía, cientos de estudiantes iniciaron su gran aventura este lunes, ser profesionales ciudadanos y lo harán de la mano de la Ecológica. Es así, que el vicerrector de la UNE, Lic. Manuel Rojas, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes de Nutrición, Enfermería, Bioquímica, Derecho, Administración de Empresas, Auditoría Financiera, Fisioterapia e Ingeniería Ambiental que desarrollan sus actividades en la Unidad Académica de la Alameda Potosí.

Mucha ilusión y felicidad en el primer día de clases de parte de los estudiantes y la juventud se apoderó de la UNE. En esta universidad estamos trabajando para que los estudiantes puedan aprovecharse de las más modernas tendencias en neuroaprendizaje, para que puedan ser profesionales ciudadanos. Ver esos rostros tan ilusionados tan felices nos comprometen más y darles lo mejor en su formación universitaria”, sostuvo Rojas, que estuvo acompañado del director Académico, Lic.Angel Rodríguez.

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes, han tomado su mejor decisión.