PATRICIA LECHUGA, PROFESIONAL DESTACADA CON SELLO DE LA UNE

Nuestros ex alumnos son una prueba del éxito del proyecto educativo que lleva adelante la UNE, una prueba clara es la profesional Patricia Lechuga Zabala, licenciada en Enfermería de nuestra universidad, a quien destacamos por su esfuerzo y superación en el campo laboral. Patricia actualmente es Jefa de Enfermería del Hospital Municipal Distrital Pampa de la Isla, hace nueve meses que ejerce este importante cargo, y lo está con mucha dedicación. Sus colegas y médicos de este hospital destacan su preparación académica y el desempeño en sus tareas.

La UNE busca fortalecer un vínculo con sus egresados, de esta forma pudimos conocer el caso de Patricia, lo que nos permite motivar a otros estudiantes a ser parte de nuestra universidad para ser profesionales capaces de proyectarse en el campo laboral, de manera eficiente en cada una de las áreas en el que ejerzan su profesión.