UNE se destacó con siete trabajos de investigación en EXPOCIENCIA

Los trabajos de investigación que ha presentado la Ecológica en la primera feria internacional Expociencia, que son: en el área de Odontología con “La toma de huellas de mordeduras para identificar el método más exacto”; en Nutrición y dietética, un “estudio de la situación actual de la merienda escolar”; Enfermería con el proyecto “Factores relacionados a la alta incidencia de anemia durante el periodo gestacional”; Bioquímica, presentó un larvicida contra el dengue en base a hojas de eucalipto y “Fórmula nutricional en base a la quinoa, nopal, amaranto y alfalfa”; Fisioterapia hizo un estudio sobre el pie del oriente boliviano y la carrera de Ingeniería Ambiental con el trabajo sobre la “Influencia de aguas subterráneas en parte de la cuenca media y baja del rio Piraí”, recibieron la visita y las preguntas de cientos de jóvenes bachilleres, que mostraron su interés por estas propuestas.

Así la Ecológica aporta al desarrollo científico y fortalece la investigación en temas esenciales para la sociedad, como lo son, la salud y la ecología.