PRESENTES EN LA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Siempre es destacada la participación de la Universidad Nacional Ecológica en los eventos interactivos. Por ejemplo, el pasado sábado se realizó la Feria por el Día Mundial del Agua, organizada por COOPLAN, SAJUBA, el Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico, el Municipio de Santa Cruz, en el que la carrera de Ingeniería Ambiental y Marketing se hicieron ver con un bonito stand y con las actividades que realizaron en el mismo.

En la oportunidad se regalaron plantines a los estudiantes que visitaron el stand, además de orientar y formar sus criterios sobre la cultura del ahorro del agua y del respeto a los seres vivos de la Madre Tierra. La Feria se realizó en la plazuela de El Mechero del Plan 3.000.