FESTITALENTO 2017, CANTO Y BAILE UNE LA ALEGRIA Y LA AMISTAD

Una noche de espectáculo, de alegría y de amistad fue lo que vivieron los estudiantes, docentes y administrativos en el FESTITALENTO, organizado por la universidad Ecológica con el objetivo de motivar e incentivar a toda la comunidad universitaria de la UNE a participar y poder expresar los talentos para el canto y el baile.

Se presentaron 28 números artísticos, “No solamente se debe impartir conocimiento en ciencia y tecnología sino también motivar e incentivar a nuestro alumnos en la parte artística porque creemos que el cultivar el compañerismo, cultivar los valores artísticos y que nuestros alumnos puedan expresarse y demostrarlo como mejor saben hacerlos ellos”, expresó el presidente ejecutivo David Justiniano. Se contó con un grupo selecto de jurado, Yacu Serrano - Director y coreógrafo de Danzarte, Javier Cani-Cantante y compositor, Alan Rupp - Imitador de Leonardo Fabio y Sara Vargas –Imitadora de Lucero, todos ellos fueron los encargados de premiar a los mejores.

La alumna Leticia Pereira, se llevó el premio al mejor baile, con una percusion árabe y como mejor canto solista Jecika Lima Dos Santos con su tema en portugués “Ware” de Tom Jobin.

La Ecológica seguirá impulsando estas acciones integrales a través del canto y la danza que es parte de la formación académica.