LA ECOLÓGICA PRESENTE EN LA LAGUNA GUAPILO

Estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Ecológica se hicieron presentes al llamado de los vecinos y de la Revolución Jigote para realizar una gran campaña este sábado, consistente en la arborización y limpieza de un patrimonio natural, como lo es la laguna Guapilo.

Sandra Quiroga, jefa de la carrera de Medio Ambiente de la UNE, junto a los estudiantes estuvieron desde muy temprano en esta gran actividad de movilización ciudadana. Así es como la UNE se destaca estando con la gente, y con el medio ambiente y la salud.

Es deber de todos y todas asumir compromisos y conciencia para el respeto y el resguardo de los derechos de la Madre Tierra.