Vocación por el medio ambiente en el Colegio Don Bosco


La Ecològica y el Colectivo Arbol se hicieron presentes en el Colegio Don Bosco, oportunidad en la que realizaron una simpàtica actividad con el grupo Scouts de dicho establecimiento, precisamente para reforzar la vocación por el medio ambiente y el cuidado de los arboles que los niños y adolescentes deben tener. Mas aun cuando este domingo 1 de octubre es el dìa nacional del Arbol.

El encuentro se realizò este sàbado 30 de septiembre, oportunidad en la que el director de Comunicaciòn de la UNE, Hernàn Cabrera, hizo entrega de 25 plantines a los jòvenes scouts, quienes recibieron un certificado y una ficha tècnica del Colectivo Arbol, por cuanto esos plantines fueron entregados en calidad de adopción, para que ellos y ellas, cuiden, protejan y vean crecer el arbolito que llevaron a sus casas.

Eliana Torrico, e integranes del Colectivo Arbol, compartieron con los scouts, y les instó a que sean guardianes de esos seres vivos que nos dan oxìgeno, equilibrio, salud, sombra, como son los àrboles.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.