NATALIA, UNA MAMÁ UNIVERSITARIA A PUNTO DE CULMINAR SUS ESTUDIOS


Como ella, muchas mujeres siguen el camino de su superación y lo hacen con esfuerzos, cariño y pasión. Ella es Natalia de Sousa, estudiante del noveno semestre de Medicina de la Ecológica, quien llega todos los días con su pequeño John Claudio, el cual es uno más dentro de las aulas, al que todos le dan cariño y atenciones.

Natalia es ciudadana brasileña, su esposo también y ya está en internado, ambos cumpliendo sus sueños de formación superior y dentro de muy poco serán médicos con la calidad académica, el compromiso y la responsabilidad social.

Cuando el bebé John Claudio se pone molestoso, ella debe atenderlo, ir a asearlo, darle su merienda, hacerlo pasear, pero el pequeño es muy atento a cada clase que la mamá Natalia atiende. Sin duda, en la UNE todas las personas tienen su espacio, su lugar y todo el cariño de la comunidad universitaria. Felicitamos a Natalia por sus esfuerzos para concluir con sus estudios y el bebé, que es boliviano, será nuestro ángel para avanzar en esta noble tarea de formar ciudadanos profesionales.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.