MODERNA SALA DE CÓMPUTO PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Los esfuerzos de los ejecutivos de la Universidad Nacional Ecológica son permanentes, los cuales tienen por objetivo dar las mejores condiciones de estudio y de infraestructura a los estudiantes.

Es así que la tarde de este miércoles la Jefe de carrera de Odontología, Dra. Fernanda Justiniano Otero, que lideró estos cambios, hizo entrega de la sala de cómputo totalmente acorde a los tiempos y remodelada, en la que están en funcionamiento 50 computadoras nuevas. "Siempre haremos todos los esfuerzos para que nuestros estudiantes tengan la mejor formación", sostuvo David Justiniano, presidente ejecutivo del directorio de la UNE.