CLINICA AMPLIA, EQUIPOS MODERNOS, DOCENTES DE PRIMER NIVEL PARA ODONTOLOGIA

La Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Ecológica es la más completa y que sin duda, debes aprovecharla al máximo. Es una instalación amplia, con equipos de última tecnología, un sillón odontológico para cada estudiante, ofrece todos los servicios especializados en Odontología: rayos X, ortodoncia, cirugías, implantes , estética, pediatría y la dirigen profesionales de alto nivel, como la Dra. Ana Karina Balcazar, coordinadora de la Clínica.

Agrega que la clínica ofrece un servicio integral de atención, tanto en la formación de los estudiantes como en el servicio a la comunidad. En esta clínica los estudiantes hacen sus prácticas reales y diarias, con lo que se refuerza totalmente su formación académica.

Sin duda, es el mejor espacio para que sigas tus estudios superiores en la carrera de Odontología, que además cuenta con un campus universitario amplio, aulas modernas, docentes de alto nivel, una atención personalizada, destaca el Dr. Erlan Portal, docente, destacado profesional que hace un seguimiento estricto en la formación universitaria.