PADRE E HIJO ELIGIERON A LA UNE PARA SER PROFESIONALES

Elegir una carrera universitaria es una decisión muy importante, por ello necesitas tiempo, esfuerzo y dedicación, sobre todo a la hora de elegir en qué universidad hacerlo.

Mateus comenta que su padre fue su inspiración para elegir estudiar la misma carrera. Pero, cómo es estudiar en la misma universidad que tu padre?, le preguntamos a Mateus “No tengo problemas con eso, mi padre tiene distintos horarios a los mios, casi no coincidimos, sonríe”.

Te ayuda tu padre en las tareas, tomando en cuenta que esa en décimo semestre? La verdad muy poco, yo siempre estoy haciendo mis tareas de forma individual o con mis compañeros, pero cuando le he pedido que me explique algo, lo ha hecho muy bien.

La Universidad Nacional Ecológica agradece a Marcos y Mateus por elegir ser profesionales en nuestra universidad.