FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA GUARDIA Y PORONGO

La UNE firmó un convenio interinstitucional con los municipios de la Guardia y Porongo, acto que se realizó en las instalaciones del TECNOUNE, con la presencia de autoridades de esta superior casa de estudios y las autoridades ediles de las mencionadas alcaldías.

En esta oportunidad Viviana Mariscal, secretaria de medio ambiente de la Guardia indicó la importancia de un convenio que va en beneficio mutuo “nos constituimos en municipios amigos de la universidad UNE, para fortalecer la investigación y el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad”. Por su parte el presidente ejecutivo del directorio de la UNE, David Justiniano, subrayó que es fundamental la firma de estos convenios porque de esta manera se aporta con conocimientos y consolida su noble labor social que desempeña en todas las áreas “la filosofía de la universidad y el mandato de poner la UNE al servicio del pueblo, permite que nuestros estudiantes y docentes podamos aplicar la experiencia en defender el medio ambiente”; dicho acto se enmarca en mejorar la calidad de vida en los aspectos medioambientales en La Guardia y Porongo.