Rectora y Vicerrector en diálogo con los flamantes universitarios

Una de las características de la UNE es el permanente contacto y diálogo que sostienen las máximas autoridades universitarias con los nuevos estudiantes. En esta semana se dio inició al curso preparatorio para todos los que se inscribieron, y durante todo este tiempo la Rectora Carmelita Limpias y el vicerrector, Manuel Rojas, compartieron los objetivos, retos, y programación con los jóvenes y señoritas.

“Nuestra Universidad se la da la bienvenida, y téngalo por seguro que haremos todos los esfuerzos para fortalecer su formación superior con calidad académica y compromiso social”, sostuvo Limpias, que durante toda la mañana de este miércoles se reunió con los flamantes universitarios.

“Este año tenemos grandes desafíos, de los cuales ustedes serán parte, garantizándoles excelentes docentes, buena infraestructura, laboratorios, bibliotecas, apoyo y todo lo que implica el ser formado en la UNE”, precisó Manuel Rojas, que también dialogó con los estudiantes.

Esta es una fortaleza de la UNE, estar siempre al lado de sus estudiantes.