RAFAEL A. RIBEIRO VIDAL, CON EL PROMEDIO MAS ALTO DE LA UNE

Conozcamos a Rafael Alberto Ribeiro Vidal, 30 años de edad, de nacionalidad brasilera, estudiante del cuarto semestre de la Carrera de medicina, quien se destaca por ser un excelente estudiante.

Rafael nos comenta que siempre fue un alumno destacado en el estudio, y por lo visto lo sigue haciendo, ya que actualmente tiene el promedio más alto de toda la universidad.

Sus docentes lo felicitan y reconocen el esfuerzo y dedicación y la sensibilidad humana que siempre demuestra Rafael en cada una de sus clases y en las prácticas.

Es un claro ejemplo de esfuerzo y superación, el que nos demuestra Rafael.

Para él lo importante es el valor del aprendizaje y para lograr tener buenas notas es saber organizarse y leer en todo momento, lo que hasta ahora le ha dado buenos resultados.

Al terminar sus estudios quiere especializarse ortopediatría para ayudar a las personas que lo necesitan, pero con calidad.

La universidad Nacional ecológica, felicita a Rafael por demostrar toda su capacidad y esfuerzo para lograr ser un estudiante destacado y que siga siendo un ejemplo para otros estudiantes.