MASIVA PARTICIPACIÓN EN CONFERENCIA “REGISTRO DE PATENTES EN BOLIVIA”

La UNE a través de la Dirección de Investigación e Interacción Social, a la cabeza del Lic. Waldo López, llevó adelante la conferencia magistral “Registro de Patentes en Bolivia”, a cargo del experto en patentes del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual –SENAPI, Lic. Pablo Aracena, entidad que regula, registra y protege los derechos intelectuales y de autor.

Dada la importancia del evento, casi un centenar de personas estuvieron presentes, entre estudiantes, docentes y profesionales de distintas ramas, para conocer más a detalle de cada uno de los pasos para obtener la patente de sus creaciones, éstos pueden ser: composiciones musicales, libros, folletos, artículos, obras cinematográficas y videos, fotografías, tesis de grado, discursos, sermones, dibujos, pinturas, planos, programas de computación, artesanías, y otros.