Medicina presente en la campaña del Día Mundial del Riñón

Cumpliendo con una de sus premisas de apoyar a la sociedad y que los estudiantes se compenetren más de su profesión a través de la práctica y de estar presentes en eventos importantes, la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Ecológica estuvo presente el sábado pasado en la Campaña Médica por el Día Mundial del Riñón, prestando asistencia a las personas, orientando a todo aquel que necesitaba información, coordinando con las instituciones médicas.

Esta importante actividad estuvo coordinada por el Instituto del Riñón, que dirige el Dr. Herland Vaca Díez, quien además es docente de la UNE, destacando su labor profesional y sus aportes a la sociedad.

Jorge Crisosto, jefe de la Carrera de Medicina, coordinó todo el despliegue de los estudiantes que con mucho entusiasmo, entrega y compromiso participaron de esta jornada médica, que sin duda, fue aplaudida por la población. Así la UNE estará presente en esta clase de eventos, como señal clara de su compromiso social.