Un testimonio de vida y un canto a la esperanza

María Alejandra Fuentes Romero (18 años), es una joven luchadora, con ideales, sueños y objetivos. Decidió seguir su formación superior haciendo frente a todos los obstáculos, como su discapacidad. Desde niña le diagnosticaron Inmunodeficiencia cerebral, ante lo cual sus padres le dieron todo el apoyo y los tratamientos. Fue superando sus graves problemas de salud, pero siempre con la ilusión de avanzar en su vida. Ella decidió estudiar Nutrición en la UNE, porque dice que cuando vino la primera vez el año pasado al programa UNEPROMO, sintió un compromiso y el cariño que irradia esta Universidad. Está decidida a seguir adelante y tiene en su mamá, Janet Romero su suporte y apoyo fundamental, ya que ella la acompaña a la Universidad, e incluso participa de las clases en aula.

Es una historia de vida, de esfuerzos, de compromisos y un canto a la esperanza en la persona de María Alejandra Fuentes, a quien le expresamos nuestros respetos y el apoyo total. Conozca este testimonio que en la vida todo se puede, depende de la voluntad y la decisión de cada uno y una. Felicidades.