LA UNE PRESENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Ecológica es más que un centro de estudios superiores. Es una Universidad plena, que está en proceso de acreditación internacional al Mercosur Educativo en las carreras de Medicina y Odontología, y que está al lado de la sociedad, acompañándola en sus preocupaciones y en sus logros, y lo hace a través de actividades de solidaridad, poniendo al servicio a todos sus profesionales y para ello los medios de comunicación son aliados fundamentales, quienes destacan la participación de la Universidad Ecológica en sus espacios informativos y de revistas matinales.

La Dirección de Comunicación de la UNE agradece a los medios en su conjunto por permitir difundir información y opinión especializada en los temas de salud y ecología, vitales para toda sociedad. De ahí que hemos estado en la Red ATB, Cadena A, Red PAT, Canal 11 Tv Universitaria, El Deber Radio, El Día, El Mundo, El Deber, en las páginas virtuales de Ejutv, Erbol, Noticiasfides, Radio Santa Cruz, Kandire.bo, HoyBolivia, quienes se han hecho eco de noticias que le interesan a la gente y que son útiles.

De este modo, la Ecológica aporta al periodismo, y lo seguiremos haciendo en estos momentos que la sociedad y la gente necesitan de noticias positivas y que le alienten en su vida diaria y en sus proyectos a alcanzar. El periodismo es fundamental y la Ecológica lo sabe, agradeciendo a los periodistas y a los medios por su permanente apoyo.