UNE PREPARA TODOS LOS DETALLES PARA LA GESTION ACADEMICA 2018

El Consejo Académico de la Universidad Nacional Ecológica viene sosteniendo reuniones permanentes de planificación de lo que será la presente gestión universitaria, la misma que está orientada a garantizar la más alta exigencia calidad académica de los estudiantes, el compromiso y responsabilidad social con la gente y la sociedad, y formar ciudadanos profesionales.

El vicerrector de la UNE, Lic. Manuel Rojas, informó que todo el personal de esta universidad está trabajando con una mística y compromiso en los pilares de la institución, como lo son la salud y la ecología, y que además hay el compromiso firme de dar todo lo mejor para que los estudiantes se sientan plenamente identificados y contentos en su formación durante su estadía en las modernas y amplias instalaciones del campus universitario.

Este año se están haciendo mejoras importantes en la infraestructura, con el objetivo de ampliar las aulas, los laboratorios y otros espacios para asegurar la más completa formación de los estudiantes. Por ello, los altos ejecutivos están haciendo importantes inversiones, por cuanto la razón de ser de la Ecológica son los estudiantes.

Las inscripciones están abiertas para las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Auditoría Financiera, que tienen la particularidad de una gestión de cuatro años de estudio; luego están Fisioterapia, Enfermería, Bioquímica, Ingeniería Ambiental, Nutrición, y las carreras de Medicina y Odontología, que están en proceso de acreditación al Mercosur Educativo.