UNETV HACE UNA PAUSA

Durante diez meses del presente año se ha difundido el importante programa de la Universidad Nacional Ecológica, UNETV, salud y ecología en la televisión, aportando al desarrollo de la sociedad con temas fundamentales, con información, orientación, reportajes, recomendaciones, entrevistas. Este espacio periodístico se difundió por cuatro canales y estuvo conducido por el periodista Hernán Cabrera Maraz, director de Comunicación de la UNE.

UNETV es una apuesta responsable y grande que hacen los ejecutivos de la Ecológica, que asumen la importancia estratégica de la comunicación, como instrumento para llegar mejor a la sociedad y aportar en la solución de sus problemas diarios.

La Dirección de Comunicación está integrado por Hernán Cabrera, Nereida Vaca, Ricardo Melgar y Herlan Zegarra. Agradecemos a Santa Cruz por su preferencia.