ESTUDIANTES DE BIOQUÍMICA LLEVARON AYUDA Y ALEGRÍA AL HOGAR “TERESA DE LOS ANDES” DE COTOCA

Estudiantes del primer semestre de Bioquímica y Farmacia, realizaron una importante labor solidaria en beneficio de las 102 personas que alberga el Hogar Teresa de los Andes del municipio de Cotoca, todas ellas con alguna discapacidad cerebral.

Cada estudiante a la cabeza de la Jefe de Carrera, Dra. Rita Hinojosa, hicieron entrega de víveres como ser arroz, azúcar, aceite, harina y otros al padre Fausto Salamanca Ortíz, quien dirige esta organización, el mismo que resaltó el gesto de la Universidad y sus estudiantes.

Pero también hubo baile, teatro y un delicioso refrigerio, acompañado de mucho cariño y respeto a estas personas que en su mayoría están en cama o en sillas de ruedas; con el único propósito de enseñar a los alumnos y alumnas a practicar la solidaridad, como parte de las actividades de la universidad Ecológica en el marco del programa la Investigación e Interacción Social.