Ministro Arce compartió con estudiantes de la Ecológica

La última aparición pública del ministro de Economía y Finanzas Pública, Lic. Luis Arce Catacora, antes del anuncio de su viaje a Brasil por problemas de salud y de su licencia como dignatario de Estado, fue en el salón auditorio del TECNOUNE, cuando realizó la conferencia magistral sobre “Memoria de la economía boliviana 2016 y el Fondo Capital Semilla”.

En la oportunidad el Ministro compartió con los ejecutivos de la UNE, docentes y estudiantes, toda una tarde, precisamente dando a conocer cifras, datos y la situación de la economía nacional, además de informar sobre la creación del Fondo para Capital Semilla, que tiene más de un mes de vigencia. Este fondo fue creado para impulsar iniciativas y proyectos de profesionales y técnicos. Puso como ejemplo si un joven profesional en Odontología quiere instalar su consultorio y no tiene recursos para comprar su sillón odontológico, que llega a costar entre $us 3.000 a 5.000 puede acceder al fondo Semilla y así encarar su proyecto personal.

Sin duda, fue una oportunidad muy interesante para que los estudiantes conozcan este fondo Semilla. El presidente ejecutivo de la UNE, David Justiniano, agradeció el gesto del Ministro Arce para compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes de varias carreras. Al finalizar le entregó una plaqueta de reconocimiento.