UNE TV




UNETV es un programa realizado y producido por la Universidad Nacional Ecológica con el fin informar, entretener y educar. Bajo la dirección del Director de Promoción y Desarrollo Institucional, tienen el objetivo primario de hacer conocer a la población de Santa Cruz y provincias la misión, visión y filosofía de la UNE a través de sus diferentes segmentos;

UNE investiga comunica al respecto de investigaciones realizadas por docentes y estudiantes con temas de interés para la población en general.
Agenda Bachiller Ecológico muestra las actividades de los estudiantes de las promociones de los colegios de la ciudad.
Conociendo la UNE difunde las prestaciones, ventajas, nueva infraestructura y calidad académica con que cuenta la Universidad para con los futuros usuarios en todas las Carreras.
Interacción Social es el segmento en el que se informa a la audiencia las actividades curriculares y extracurriculares que realiza la Universidad dentro y fuera de sus instalaciones, vale decir, el trabajo de los estudiantes de diferentes carreras en beneficio de la población mediantes las horas ecológicas que deben cumplir los alumnos de todas las Carreras.
Mensajes ecológicos en los cuales enseñamos como cuidar el medio ambiente mediante diversos mensajes.
La chica UNE, llevamos a las pantallas la belleza de nuestras estudiantes haciéndoles un reportaje especial donde cuentan sus experiencias educativas dentro la UNE y temas de interés juvenil

La idea plasmada por la Dirección de Promoción nace a partir de la necesidad de llevar a la población cruceña el espíritu de compromiso de la UNE y sus autoridades con la región y el Pais. En cada emisión develan su férrea responsabilidad con la Vida y la Ecología. El resultado es la respuesta de la población a través del reconocimiento y diferenciación que hace de esta superior casa de estudios.

UNEtv se difunde el día sábado a las 17:00 y Domingo a las 18:30 en Megavisión, y en el canal 11-tv universitaria el día jueves a las 11:30 y domingo a partir de las 16:30.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.