SOLEMNE ACTO DE GRADUACION DE NUEVOS PROFESIONALES

Un nuevo aporte para Santa Cruz y Bolivia. Más de 100 nuevos profesionales en salud y ecología serán titulados por la Universidad Nacional Ecológica, en un importante acto de colación de grado, que se realizará el miércoles 12 de diciembre en su campus universitario.

Nuevos profesionales en Medicina, Odontología, Bioquímica, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia e Ingeniería Ambiental recibirán sus títulos académicos este miércoles, jornada que lo organiza la Universidad Nacional Ecológica, como parte de las actividades del cierre del presente año académico.

La rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, aseguró que el acto para este miércoles será solemne al que se han invitado autoridades académicas de Santa Cruz y del Ministerio de Educación, además de la Asociación Nacional de Universidad Privadas.

Es así que Santa Cruz contará con 100 nuevos profesionales en las áreas de la salud y la ecología, los cuales ya están capacitados para aportar con su trabajo al desarrollo de la región y del país. “La sociedad cruceña se verá beneficiada con estos profesionales que salen de la UNE con la visión del compromiso y solidaridad hacia la gente, además de formarlos con la mayor exigencia académica, por lo que estamos satisfechos con los resultados alcanzados”, sostuvo la rectora de la Ecológica, Ing. Carmelita Limpias.