UNE Y CIFABOL FIRMARON CONVENIO

La Universidad Nacional Ecológica afianza sus relaciones institucionales y alianzas estratégicas en beneficio de los estudiantes y docentes. Firmó un convenio con la Cámara de Industrias Farmacéuticas de Bolivia, filial Santa Cruz, con los objetivos de trabajar de forma conjunta en programas de investigación, capacitación y otras áreas importantes.

La rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, agradeció la presencia de los ejecutivos de CIFABOL, señalando que como universidad harán todos los esfuerzos para la marcha de convenio institucional.

Firmaron el convenio Ariana Costas, presidenta de CIFABOL, que estuvo acompañada de su gerente regional, Cecilia Antezana; y la rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, que estuvo acompañada del vicerrector, Lic. Manuel Rojas.